8 julio 2010 Software

android-vs-ios

De acuerdo a unas pruebas, Android 2.2 es mucho más rápido que cualquier dispositivo con el iOS al momento de ejecutar JavaScript, uno de las tecnologías mas usadas para ofrecer mas dinamismo e interactividad en los sitios web.

Las pruebas fueron hechas por el popular sitio Ars Technica, en donde el equipo llego a la conclusión de que Android 2.2 es el doble de rápido en comparación con el iPhone 4 en la prueba universal SunSpider, mientras que en la prueba V8 resulto ser cuatro veces mas rápido.

El gran responsable de esto es la adopción en Android 2.2 del motor de renderizado usado en Chrome, que sin dudas hacer quedar mal a Safari Mobile. Y es que ambos dispositivos son muy parecidos en cuanto a velocidad se refiere, pero en esta ocasion Android 2.2 se consolida en el apartado de ejecucion de código JavaScript.

Via | electronista

Comentarios

2 comentarios
  • Cristhian

    que hay man, saludos, estuve en ipohonemaniacos, o algo asi encontre tutoriales y demas de como hacer jailbreak, apenas me estoy adentrando en esto, baje el snowbrezee o algo asi, baje el SO para el iphone 3.1.2, en fin me deja a, agregarle segun el cydia pero al agregarlo con el itunes no me deja instalarlo, me da un error, sabes de algo mas q se pueda hacer para obtener las aplicaciones y juegos gratis.
    Gracias

  • Buenas: necesito hacer dos correcciones.

    La primera, realmente la lógica dice que sería la máquina virtual de Javascript (no el motor de renderizado, que en esencia es el mismo) la responsable del aumento de rendimiento. Pero añado que el modo de ejecución de aplicaciones en Android 2.2 también acelera el sistema en general, por lo que también la compilación Just-in-Time y el cacheo de instrucciones tendrá que ver 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *