17 septiembre 2010 iOS, Opinión

competencia-mercado-android-ios

Un artículo publicado en Fortune sugiere que la competencia entre iOS y Android ha empezado a ser pareja en el mercado norteamericano, sin embargo esta tendencia también se puede apreciar en el viejo continente.

En un primer momento algunos medios señalaron que el sistema operativo móvil de Google le quitaba terreno a iOS, sin embargo después de analizar fríamente los números podemos decir que Apple sigue creciendo de forma constante a nivel global.

Y como parte de su fortalecimiento en el mercado se puede mencionar que el precio de las acciones mantiene cifras regulares desde hace varios meses, incluso el día de ayer se logró un precio de cierre significativo para los inversionistas (276.57 dólares por acción).

Sin embargo no se puede menospreciar el crecimiento acelerado de Android, pues desde su introducción ha logrado convencer a un sector de consumidores por sus facilidades y ventajas, por lo tanto no es extraño que ahora Android Market cuente con 80.000 aplicaciones.

En fin, esperamos que la competencia entre Apple y Google ofrezca mayores alternativas a los usuarios, incluso se podría añadir un poco más de emoción a la rivalidad si RIM logra despertar de su letargo.

Vía | Fortune

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *