4 octubre 2010 Software

android-iphone-4

De acuerdo a unos mensajes publicados en Twitter por el iPhone Dev Team, iDroid, el port de Android para iOS, podría funcionar en un futuro en el iPhone 4. Hasta la fecha el grandioso hack solo funciona en la segunda generación del teléfono de Apple.

Ahí es donde precisamente surge el primer problema, Android corría de manera parcial debido a las capacidades del iPhone 3G. Ahora la situación seria muy diferente si logran instalar Android en el iPhone 4.

Ciertamente es imposible que Android iguale o supere la velocidad del iOS, pero en modo de curiosidad no estaría mal tener la posibilidad de instalar Android para ver que tal esta.

Via | appadvice

Comentarios

4 comentarios
  • alex

    como es eso que “Ciertamente es imposible que Android iguale o supere la velocidad del iOS” ??

  • Exacto Alex, en qué se han basado para decir que Android no iría tan rápido como iOS?

    Es cierto que iOS está desarrollado sobre esa configuración de hardware, pero eso es sólo cuestión de hacer una buena rom de Froyo 2.2.1 y luego ya hablamos.

    En mi caso no he sido capaz de renunciar a Android como móvil, luego me quito el síndrome de abstinencia fanboy con el iPad, pero Android crece tanto y tan deprisa que no pienso perdérmelo.

  • Me referia especificamente a esta version adaptada para el iPhone 4, no a la version original, perdon por la confusion.

    Un saludo.

  • Ricardo

    Cuando Jobs declaro que habrían “actualizaciones agresivas del IOS, a un nivel que Google con su Android no será capaz de alcanzar” no le creí. Y ahora no se compara con android, pero ¿porque no?

Enlaces y trackbacks

  1. top local seo companies bangkok 2 agosto 2015
  2. http://shotatlife.org/blog/qa-how-india-stopped-polio.html 6 agosto 2015
  3. go to the website 7 agosto 2015
  4. check this site out 21 agosto 2015
  5. look here 25 agosto 2015
  6. tomorze 29 agosto 2015
  7. dickies work clothes 5 septiembre 2015
  8. http://www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *