27 diciembre 2008 Industria

aplicaciones de android market

A diferencia de la AppStore que comenzó con 10.000 aplicaciones desde su lanzamiento, la propuesta de Google sólo cuenta con un poco más de 400 programas libres.

Y a pesar de ser un inicio bastante malo se cree que el futuro del Android Market será muy bueno.

Porque cuenta con aplicaciones de gran calidad como Ringdroid, que te permite hacer tus propios tonos de llamada de teléfono celular en cuestión de segundos; ShopSavvy, que convierte el teléfono en un escáner de código de barras de productos y comparativa de precios de entrega en línea, y Ecorio, que puede medir su huella de carbono en el día a día y le ayudará a reducirlo.

Además la posibilidad de que otros móviles a parte del G1 utilicen el sistema operativo de Google ofrece interesantes expectativas.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

1 comentario
  • maraz

    Por favor, utilicen correctamente el castellano (español): el verbo “adolecer” significa justamente lo contrario de lo que Uds. quieren decir (en su tercera etimología más común del DRAE: “Tener o padecer algún defecto”).
    Uds. quieren resaltar la ausencia o carencia de aplicaciones en “Android Market”. De ahí que, creo, el mejor titular hubiera sido precisamente ese: “Android Market carece de aplicaciones”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *