28 agosto 2008 Industria

android_market_google

Google anunció el día de hoy que su tienda virtual para móviles se llamará Android Market porque sólo será un punto de distribución abierto y sin obstáculos para el contenido que ofrezcan los desarrolladores.

Por esa razón se asimila un mecanismo similar a Youtube donde los únicos requisitos serán una inscripción como distribuidor y proporcionar una descripción para la aplicación en la tienda, además se utilizará un sistema retroalimentación y calificación igual al del portal.

Por lo tanto aplicaciones que probablemente hayan sido retiradas del AppStore en el iPhone podrán adquirirse en la nueva tienda virtual de Google como por ejemplo NetShare.

Android Market es muy importante para los desarrolladores al no tener restricciones, lo cual abre un mercado con mucho potencial para la empresa e incluso con el anunció realizado hace algunos días por T-Mobile la variedad de productos para el próximo año abre una panorama interesante para los usuarios.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • “Por lo tanto aplicaciones que probablemente hayan sido retiradas del AppStore en el iPhone podrán adquirirse en la nueva tienda virtual de Google como por ejemplo NetShare.”
    Pero Android Market será para aplicaciones Android, no? Como van a vender aplicaciones de iPhone?

Enlaces y trackbacks

  1. Android tendrá App Store a la que bautizará como App Market 29 agosto 2008
  2. Microsoft también planea lanzar su AppStore 1 septiembre 2008
  3. Android Market adolece de aplicaciones 28 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *