13 junio 2014 Industria

Ahrendts Omotesando

Angela Ahrendts ha hecho su primera aparición pública oficial como máxima responsable del departamento de tiendas físicas de Apple, asistiendo a la inauguración de la última Apple Store que la compañía abrió en Japón el pasado viernes.

Una inauguración la de esta tienda de la zona de Omotesando que fue un auténtico éxito, registrando una masiva afluencia de público que ya formaba largas colas a la entrada del recinto, mucho antes de que la Apple Store abriese sus puertas.

Como podéis ver en la foto que encabeza esta noticia, Ahrendts fue reconocida por algunos de los asistentes al evento y, siguiendo esa nueva política de cercanía con el cliente, no dudo en hacerse fotografías junto a ellos.

Colas Omotesando

Pero Ahrendts no fue la única ejecutiva de Apple en acudir a la inauguración de la Apple Store de Omotesando. Otros miembros de la cúpula como el Vicepresidente de Desarrollo de Tiendas Retail, Bob Bridger, el máximo responsable de las tiendas internacionales de Apple, Steve Cano y otros ejecutivos como Jennifer Bailey o Bob Kupbens, también estuvieron presentes.

camisetas Omotesando

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, los empleados lucieron camisetas conmemorativas, haciendo referencia en esta ocasión a la importancia que la sostenibilidad energética y el concepto “verde” supone esta tienda.

Recordemos que la Apple Store de Omotesando se hizo conocida al presentar en una de sus fachadas, una innovadora cortina verde compuesta de plantas, única en la compañía hasta el momento, cuyo propósito es contribuir a ayudar a controlar mejor el clima en el interior del edificio.

Vía| 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *