14 diciembre 2010 Industria

smallAngry-Bird-Retro

Una vez más volvemos a tocar el tema del gran éxito y sensación que Angry Birds ha logrado alcanzar, es por ello que muchos usuarios ya lo consideran como el Pac Man de nuestra era, debido a la gran magnitud de usuarios que lo juegan, la publicidad y la fama que ha creado desde su aparición.

Angry Birds está disponible en todas las plataformas y dispositivos, así como también hay planes para lanzarlo para varias consolas de videojuegos. Sin embargo, nunca faltan las ideas curiosas, y en este caso surgió el siguiente pensamiento: ¿Cómo habría sido Angry Birds si su diseño fuera como el legendario de Pac Man?

Una persona llamada Penney Desing nos ha aportado unas ilustraciones de cómo se vería Angry Birds en una época de los 90s, es decir, tendríamos una versión del juego bastante pixeleada, con tonos y texturas diferentes de imágenes, así como animaciones y fondos de pantalla.

Aquí les dejo algunas imágenes para que puedan apreciar y retroceder un poco el tiempo, realmente es divertido verlas, ya que nos acordamos no solo de PacMan, sino también de los primeros juegos de Mario Bros y muchos otros. Disfrútenlas.

Via | ThinkDifferent

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *