8 marzo 2013 iOS, Recursos, Software

angry birds ios

¿Os suena de algo el juego Angry Birds?

Vale, es un juego tan conocido a estas alturas que la pregunta anterior podría catalogarse incluso como retórica. El juego original, al que nos vamos a referir y que ya apareció a finales de 2009, se convirtió en una de las aplicaciones más exitosas de la App Store, superando los 42 millones de descargas en todas las plataformas en las que está disponible.

En iOS, a diferencia de su equivalente en Android, el juego ha sido siempre de pago, pero la reciente actualización 3.1.0 que acaba de lanzar Rovio, entre las novedades que presenta; está la de que por fin se puede descargar de manera gratuita, tanto en su versión normal como en la versión HD.

Pero esta no es la única buena noticia para los usuarios de un dispositivo de Apple que aún no hayan catado el estupendo y adictivo juego de los pájaros y los cerditos, ya que la última versión añade además 15 nuevos niveles basados en el episodio Bad Piggies, con los citados cerditos verdes como protagonistas.

Sin duda, una movimiento muy de agradecer por parte de los desarrolladores de la aplicación para que todo el mundo pueda disfrutar de un juego por el que el tiempo parece no pasar y que sigue perfectamente vigente y capaz de entretener y divertir como el primer día.

No pasará de moda, como el Tetris y ahora todos los usuarios de un iPhone (3GS, 4, 4S y 5), un iPod touch (de 2ª,3ª, 4ª y 5ª generación) o un iPad equipados con iOS 4.3 o superior podréis disfrutar de uno de los juegos más divertidos, entretenidos y adictivos que han existido sin pagar un solo céntimo y sin perder ninguna funcionalidad.

No os arrepentiréis.

En la App Store | Angry Birds

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *