2 diciembre 2010 Software

angry birds

Anteriormente ya habíamos mencionado que Angry Birds estrenaría nueva versión con temas navideños para esta temporada. Bueno pues aquí les dejo las buenas noticias, ya que el divertido, adictivo y famoso juego ya ha sido aprobado por Apple y está listo para su descarga en la App Store.

Angry Birds Seasons es una descarga gratuita tanto para el iPhone como para el iPad. Como ya estaba previsto, esta versión navideña de Angry Birds se presenta con nuevos temas y niveles, muchas sorpresas ocultas y además cuenta con soporte para Game Center.

Sin embargo existe un pequeño detalle, que para mi punto de vista no es muy efectivo, ya que únicamente se podrá desbloquear un nivel por día, no sé exactamente a que se deba esto, pero tendras que ir con calma para no desesperar y querer avanzar todos los niveles de un solo tiro, ya que esto será imposible.

Supongo que será mejor disfrutar y tener paciencia. Independientemente de este pequeño detalle, esta es una de las aplicaciones más esperadas de la temporada, así como también lo fue la versión de Halloween de Angry Birds, un total éxito.

Via | appadvice

Comentarios

3 comentarios
  • Mario

    Gratis? me parece que no. Acabo de mirar en la app store y cobran 0,79€

  • saulsb12

    Como bien dice Mario, cuesta 0,79€, no es gratis.
    Yo había leído que para los que hubiéramos comprado el Angry Birds, éste sería gratis…

  • Joan

    si poseeis el angry birds y angry birds halloween, os saldria como opcion actualizar angry birds halloween hacia angry birds seasons hd. Yo no e pagado por este ultimo angry birds. Solo hay que pagar si no disponeis de los 2 anteriores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *