Descubre Apple » Software » Angry Birds ya cuenta con mas de 42 millones de descargas

Angry Birds ya cuenta con mas de 42 millones de descargas

9 diciembre 2010

loic-angry-birdsUna vez más tenemos noticias del famoso y querido juego Angry Birds, que ahora nos dan a conocer un motivo más para darnos cuenta que tan fabuloso es este juego para móviles, ya que cálculos revelan que el juego ha sido descargado más de 42 millones de vecez y que un porcentaje del 25% son descargas de la versión de paga.

Así mismo, el director general de Rovio, Mikael Hed, rompió con la noticia de que 12 millones de descargas han sido de la version de paga y 30 millones de descargas han sido de la versión gratuita. También menciona que la mayoría de las descargas de pago fueron realizadas en el iPhone, y las gratuitas (en su mayoría) fueron por parte de la versión para Android.

Mikael Hed explico el por qué de no hacer la versión para Android de paga, esto se debe a que cada país tiene reglas y permisos diferentes, y por lo mismo las aplicaciones de paga no siempre están disponibles en todos los paises.

Rovio es compañía finlandesa que tiene mas de 7 años y 53 juegos desarrollados, y como ya lo habíamos mencionado en otra ocasión, la empresa planea lanzar Angry Birds para Wii, Xbox 360 y PS3, de la misma manera ya se encuentran trabajando para la segunda versión de Angry Birds.

Via | Mashable



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información