3 marzo 2011 Industria, Vídeos

iPad Lavanderia

Durante la keynote de ayer, Apple mostró un vídeo donde hablan de como ha ido el primer año desde la llegada del iPad al mercado. Sin duda en Apple tienen un don para crear vídeos que remuevan algo en nuestro interior y nos haga amar desde un primer momento lo que estamos viendo, vídeos emotivos y llenos de sentimiento mostrados en imágenes.

Sin duda este es uno de los motivos por los que Apple consigue sus increíbles número en los resultados económicos y consigue vender tantas unidades de sus productos. En el caso del iPad todas las expectativas han sido superadas e incluso Apple reconoce que no esperaban que las ventas del iPad fuesen tan rápidas y menos después de las criticas iniciales del dispositivo.

Después del salto os dejamos con el vídeo que utilizó Steve Jobs como introducción al evento y donde podemos ver el iPad en diferentes circunstancias y a algunos de los directivos de la compañía brindando sus opiniones. Está en inglés, pero da igual sino lo entendéis, las imágenes hablan por si solas y las caras de alegría que vemos en la gente dicen mucho. El día 11 de marzo empieza el año 2 del iPad ¿Será tan exitoso como el uno?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple rebaja el iPad 1 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *