6 octubre 2009 OS X, Software

lanzamiento_vmware_fusion-3_preordenes

La compañía norteamericana anuncio el día de hoy que la nueva versión de su software de virtualización estará disponible a partir del 27 de Octubre con más de 50 características nuevas.

Entre los aspectos más destacados de la nueva aplicación se encuentra su desarrollo optimizado para trabajar con el nuevo OS de Apple, pues ha sido concebido para aprovechar la arquitectura de 64 bits.

Además permite a los usuarios trabajar sin problemas de compatibilidad con los programas de Windows 7, de esta manera tendremos la oportunidad de disfrutar de algunas aplicaciones interesantes como Windows Aero y Flip 3D.

Otra ventaja importante es la capacidad que tiene el VMware Fusion 3 para trasladar la información de cualquier PC a nuestro Mac de forma inalámbrica o utilizando un cable de red sin ocasionar ningún crash de sistema.

Si eres un nuevo usuario puedes pre-ordenar la aplicación por un precio de 80 dólares, pero si ya tienes instalado la versión anterior podrás actualizar el software por 40 dólares.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *