20 enero 2010 Industria

Invitación 27 de Enero Apple

Todavía no ha sido el evento que han anunciado para el día 27, pero parece que simplemente con hacer un anuncio el mundo de las finanzas se revuelve y las acciones de Apple ya han pegado una buena subida, concretamente un 3,85 % desde que se hizo el anuncio. Ahora cada acción de la compañía tiene un valor de 213,85 dólares, una cifra bastante interesante.

Repasando un poco los últimos años de la compañía vemos como a día 20 de Enero de 2009 el precio de cada acción era de 78,20 dólares y a día de hoy, un año después, las acciones tienen el valor antes mencionado, es decir, una subida de algo más de un 275%. Increíble.

Seguramente la gente que decidió invertir en Apple cuando sus acciones eran baratas estarán muy contentos con los beneficios, ya que una subida de este calibre podría hacer muy rica a gente que decidió invertir una suma importante en la compañía y, repetimos, el evento todavía no se ha realizado. Aunque este evento podría tener dos resultados, que el producto parezca algo realmente increíble y provoque una subida de las acciones o que de la sensación de un fracaso y las acciones bajen mucho… pronto saldremos de dudas.

Vía | MacDailyNews

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *