24 diciembre 2010 Software

AnyBizSoft PDF Converter
Hoy por hoy el estándar de documentos es el PDF, ya que nos ofrece una característica que otros no tienen: la cualidad de no discrepar del archivo original. Si bien pasar a PDF es cosa fácil, la conversión de archivos PDF a documentos editables no es algo tan sencillo. De hecho, es difícil encontrar aplicaciones que hagan esta tarea (y que la hagan bien) ya que el cambio de formato suele ser un dolor de cabeza por la inminente perdida en la estructura de los archivos; pero ahora gracias a AnyBizSoft PDF Converter para Mac esos días de sufrimiento quedarán en el olvido.

AnyBizSoft PDF Converter os permitirá poner en cola de espera toda esa serie de archivos que queréis convertir. La ventaja de esto es que la conversión es sumamente rápida y parecerá que solo se ha convertido un archivo. Lo más destacable es su facilidad de uso, ya que para poder añadir un archivo solamente hay que arrastrarlo hasta la interfaz del programa; posteriormente se podrá convertir el documento con tan solo presionar un botón.

Hasta ahora los formatos soportados por esta aplicación son .doc, .html, .txt, .ePub, .xls y .pptx. Aquí la ventaja es que además de ser formatos populares, se conserva prácticamente toda la estructura de los archivos sin importar si se trata de hojas de cálculo editables, hipervínculos o diseños sofisticados de las presentaciones de Powerpoint. Por si fuera poco, entre las preferencias de conversión se incluyen opciones que permiten mantener el formato del archivo en Excel, HTML (para imágenes, textos o páginas web completas) y ePub (texto e imágenes).

Para la exportación siempre podremos estipular el directorio en el que serán guardados los archivos de salida que pueden ser la carpeta de origen o bien cualquier otra carpeta de vuestra elección. PDF Converter puede ser descargado libremente para vuestra valoración, si os ha gustado podréis adquirirlo por la suma de $69.95 dólares (53.32 €).

Descarga | AnyBizSoft PDF Converter 1.0.1
Vía | MakeUseOf

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *