4 julio 2011 Hardware, Industria

Prototipo iPhone 4

De vez en cuando vemos aparecer en algún sitio de subastas artículos realmente interesantes. En esta ocasión el producto no nos resultará apetecible a la mayoría, pero sí a los coleccinistas ávidos de conseguir productos realmente únicos y exclusivos.

Ha aparecido en eBay una subasta con el que dicen ser el prototipo original del iPhone 4, es decir, el primero iPhone 4 que se fabricó para realizar los primeros test antes de comenzar la comercialización en masa del producto. El prototipo no puede ser activado de ninguna forma, pero seguro que los interesados en este prototipo no lo querrán utilizar, sino simplemente guardarlo a buen recaudo para ver como su valor aumenta con el paso de los años.

En el momento de escribir estas líneas la subasta va por 1.700 dólares (1.170 euros al cambio actual) y hay 17 pujas diferentes. Sin duda se trata de una perita en dulce para los coleccionistas y si la subasta no se cancela por algún motivo (una reclamación de Apple, por ejemplo) seguro que alcanza un precio bastante elevado.

Vía | This is my next

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *