7 enero 2011 Recursos

Maqueta iPad 2

Algo que todos tenemos bastante claro es que Apple presentará una segunda versión del iPad en algún momento de este año. Si pensamos en el ritmo de actualización que suele seguir Apple es de esperar que sea dentro de poco tiempo, posiblemente lo presente este mismo mes y lo lance al mercado a finales de invierno.

De momento todo lo que se sabe del futuro dispositivo son rumores, pero durante el CES se ha visto lo que podría ser una maqueta del futuro iPad. Como decían los rumores que se han ido filtrando hasta ahora, el dispositivo podría contar con dos cámaras (una trasera y otra delantera). Ser más delgado que el actual, contaría con un diseño plano en la parte posterior y, además, contaría con un altavoz más grande que el modelo actual lo que supuestamente daría una mejor calidad de sonido.

Por supuesto todo esto no ha sido confirmado por Apple y simplemente se ha visto durante la feria en un par de maquetas que son utilizas para mostrar fundas para lo que podría acabar convirtiéndose en el iPad 2. Realmente ya hemos visto en más ocasiones como este tipo de fundas que aparecen antes del anuncio oficial de los dispositivos se convierten en una realidad, por lo que esta vez podría volver a ocurrir lo mismo.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *