8 enero 2016 Hardware

Apple-Watch-space-black-milanese

El Apple Watch Space Black muy probablemente tendrá una nueva correa en breve, que ya ha sido visto momentáneamente en la Apple Store.

De hecho, esta posibilidad se une a nuevos modelos del reloj que se lanzarían también en breve.

El mencionado modelo siempre ha tenido un halo de misterio, puesto que la llegada a sus primeros clientes se retrasó al principio, y también ha tenido algún contratiempo aislado y totalmente exclusivo. Ahora, la correa que ha sido vista en las Apple Store de la República Checa, Hungría y Portugal parece hecha a medida para el Apple Watch Space Black.

La correa en cuestión, con el nombre de Space Black Milanese Loop es la primera oficial de Apple, y se equipara color y calidad con la caja del mencionado modelo. En este sentido, hasta el momento han existido otras opciones de terceros, y son los que ahora mismo están haciendo el agosto con los clientes de este reloj.

Teniendo en cuenta que se han localizado varias imagenes del producto, se descarta que sea un error de un render comercial o similar, ya que además de la descripción, junto a las imagenes han aparecido la descripción del producto, además de apuntar a una semana para la puesta a la venta. Sin embargo, no se especificaba ni fecha de lanzamiento ni había botón de compra.

Como mencionábamos al principio, da la sensación que los nuevos productos Apple del 2016 estarán entre nosotros más pronto que tarde…

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *