2 mayo 2011 Mac OS, Rumores

Castle

Las diferentes betas de futuros sistemas operativos de Apple suelen ser una interminable fuente de rumores y suposiciones. Hace unos días Apple liberó una nueva beta y además de haberse encontrado una nueva funcionalidad llamada Reading List, también se han encontrado evidencias de lo que podría terminar siendo un nuevo servicio de Apple y que de momento se aparece con el nombre “Castle“.

Según podemos ver en la captura que acompaña estas líneas, el servicio Castle tiene relación con MobileMe. Realmente no sabemos cual será la relación concreta, pero los rumores apuntan a que MobileMe podría convertirse en un servicio gratuito y Apple ofrecería la posibilidad de contratar un servicio con mejores características pagando una cuota. Es decir, Castle podría ser un pack de mejoras de MobileMe.

Por supuesto debemos pensar que todo esto no son más que suposiciones y rumores. Todavía habrá que esperar a un anuncio por parte de Apple para confirmar estos datos, anuncio que posiblemente llegará en la próxima WWDC que se celebrará a principios de junio, dentro de poco más de un mes.

Vía | TUAW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *