24 enero 2016 Hardware

iPhone5se

El pasado viernes Mark Gurman daba a conocer en 9to5mac algunos datos interesantes sobre el nuevo iPhone de 4 pulgadas que será presentado en marzo. Tal y como ya os contamos, este nuevo iPhone 5se no será más que una puesta al día del actual iPhone 5s, para adaptarlo así al estado actual de la tecnología. Más allá de ciertas mejoras a nivel de hardware, el diseño de este nuevo iPhone será, según Gurman, prácticamente idéntico al del iPhone 5s, salvo por el empleo de cristal curvado en los bordes, tal y como ocurre en el iPhone 6.

Con estos datos encima de la mesa, este fin de semana ha aparecido una imagen filtrada que supuestamente corresponde al iPhone 5se y que, tal y como podemos comprobar, da validez a la información ofrecida por Gurman, aunque con algunas diferencias.

Estas imágenes filtradas provienen de los foros de One More Thing, un medio que cuenta con cierta credibilidad ya que en él aparecieron también filtraciones sobre la pantalla del iPad Air 2 y el diseño del iPad Air que posteriormente resultaron ser ciertas.

De ser real esta imagen -y parece que lo es- el iPhone 5se optaría por un diseño muy parecido al del iPhone 6, empleando cristal curvado en los bordes, pero cambiando también la localización y forma de los botones respecto al iPhone 5s. Así, este iPhone 5se dejaría de emplear botones de volumen redondos y los sustituiría por unos alargados como en el iPhone 6. Del mismo modo, el botón de encendido dejaría de estar situado en la parte superior del dispositivo y pasaría al lateral derecho.

Este nuevo iPhone 5se contará probablemente con la misma cámara de 8 megapíxeles del iPhone 6, así como una cámara frontal de 1.2 megapíxeles. El procesador será también el A8 del iPhone 6, con un coprocesador M8. Integrará NFC para Apple Pay y, a diferencia en este caso del iPhone 6, permitirá capturar Live Photos como el iPhone 6s. Todo ello manteniendo en principio el mismo precio, o muy similar, que el iPhone 5s. Este iPhone 5se supone por tanto en mi opinión y, de hacerse realidad, una actualización muy interesante para todos aquellos que busquen un iPhone que no supere las 4 pulgadas de tamaño de pantalla.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *