19 octubre 2011 Industria, iOS, Software

Y lo hace por sorpresa, apareciendo de repente en el menú Música.

Recordemos que Apple había prometido la aparición de iTunes Match para finales de este mes, una vez se hubieran lanzado (y por ello, actualizado los dispositivos) iOS 5 y iCloud. Todavía hoy mismo, si se echaba un vistazo al menú de configuración (a la izquierda en la imagen que ilustra esta noticia), no había todavía ningún rastro del servicio, pero poco después (a la derecha de la imagen), sí podíamos disfrutar de la opción de seleccionar iTunes Match en el iPhone.

Y ya para todos los usuarios de iOS 5, no solo para los desarrolladores, como había sucedido hasta ahora, desde el anuncio por parte de Apple del servicio.

Sin embargo, si optamos por activar iTunes Match, aparece un mensaje de alerta que avisa que no se está suscrito al servicio y que lo hagamos a través de iTunes. Claro que al no estar disponible la versión de iTunes que soporta esta opción (que sería la 10.5.1), todavía es imposible suscribirse a iTunes Match.

De todas maneras, oficialmente iTunes Match solo estaría disponible este mes en los EE.UU, anunciando su próxima aparición en otros países en breve.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *