27 abril 2015 Software

iTunes-iTunes-suscrpicion

Un usuario advirtió que en la configuración de cuenta de iTunes aparecía el apartado iTunes suscription y que supone una nueva pista de cara al rumoreado servicio de streaming de Apple.

Este apartado estaría incluído en la actual versión de la aplicación, aunque no aparece en la que usamos los usuarios.

A pesar de que se asegura que la versión es la misma que usamos todos los usuarios actualizados de iTunes, el mencionado apartado no aparece a nadie, que se sepa. Por este motivo se apunta a que se trate de un error más que algo que vaya a implementarse en el futuro.

Sin embargo, el apartado no deja de tener consistencia y no se trata de un renombramiento de algo que ya exista como característica. De hecho hay algunos aspectos que son bastante diferentes a las características ya en marcha, como son el número de dispositivos a los que se apunta que se pueden descargar las canciones compradas. En este caso estamos hablando de 5 dispositivos diferentes, frente a los 10 que permite iTunes Match, o los 3 que permite Beats Music.

Hay quien apunta la posibilidad de que se trate de una suscripción global de streaming musical y de vídeo, pero esta posibilidad chocaría frontalmente contra los planes de datos de muchas operadoras en varios países. Sin embargo, un servicio de entretenimiento completo y global podría cambiar el panorama de muchos servicios de streaming.

Supuestamente, será en la próxima WWDC cuando saldremos de dudas.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *