26 mayo 2010 Software

Google Chrome Estable

Ya hace bastante tiempo que Google anunció que lanzaría al mercado un navegador web que sería compatible con varias plataformas. Entre ellas se encuentra Mac OS X y hoy, después de una larga espera con diferentes betas, los responsables del proyecto han decidido liberar una versión final del navegador web.

Mike Smith, el jefe de proyecto dentro de Google lo ha anunciado a través del blog oficial de productos de Google para Mac. El navegador es totalmente gratuito y ya puede ser descargado desde la página oficial. Eso sí, debemos tener en cuenta que será necesario disponer de Mac OS X 10.5 o superior en nuestro equipo, además de contar con un procesador Intel.

Sin duda esto es una buena noticia para todos los que ya utilizaban el navegador en las primeras versiones beta y para los que no lo hacían por miedo o desconocimiento será otra opción a tener en cuenta a la hora de elegir un navegador que nos acompañe en nuestras horas recorriendo la web.

Comentarios

3 comentarios
  • em

    Y que se puede hacer para conseguir el soft scrolling que tiene Safari? Creo que es lo único que le falta para poder usarlo “habitualmente”. Me bajé varias extensiones pero nunca conseguí el mismo efecto suave que tiene Safari.

    Alguna recomendación?

  • omar

    hola tengo una macbook (unibody) y nose por que pero cuando entro a la pagina official para bajar chrome después de darle acepto los términos nunca empieza la descarga del navegador (se queda la pagina en blanco y nunca empieza lo e intentado con firefox safari y con todos pasa lo mismo) ahorita tengo la version beta , que la consegui por que un amigo me paso el .dmg y ahorita no puedo bajar la nueva version incluso en el navegador le doy propiedades para checar actualizaciones y me dice que tengo la mas nueva pero aun sigue siendo la beta, alguien sabe por que???

  • omar

    no puedo descargar la nueva version de chrome!!!! hola tengo una macbook (unibody) y nose por que pero cuando entro a la pagina official para bajar chrome después de darle acepto los términos nunca empieza la descarga del navegador (se queda la pagina en blanco y nunca empieza lo e intentado con firefox safari y con todos pasa lo mismo) ahorita tengo la version beta , que la consegui por que un amigo me paso el .dmg y ahorita no puedo bajar la nueva version incluso en el navegador le doy propiedades para checar actualizaciones y me dice que tengo la mas nueva pero aun sigue siendo la beta, alguien sabe por que???

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *