Aparece un prototipo de iPhone 5 que permite conmutar entre 2 procesadores gráficos

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    28 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

El vídeo parece que es más que clarificador. Parece, porque cualquier desarrollador podría haber diseñado una ficha en el menú de configuración con el contenido también falso. Pero si el vídeo no es un fake, en él se muestra un iPhone que permite conmutar entre 2 GPU mediante una ficha Desarrolladores; esta ficha indica que […]

El vídeo parece que es más que clarificador. Parece, porque cualquier desarrollador podría haber diseñado una ficha en el menú de configuración con el contenido también falso.

Pero si el vídeo no es un fake, en él se muestra un iPhone que permite conmutar entre 2 GPU mediante una ficha Desarrolladores; esta ficha indica que en la mano se sostiene un prototipo especial destinado a poner a prueba el rendimiento gráfico.

A primeros de año se dijo que el iPhone 5 incorporaría un procesador gráfico de doble núcleo SGX543, cuando el aparato del vídeo permite conmutar entre un SGX545 y un SGX535, ambos de Imagination Technologies pero con parte de su tecnología propiedad de Apple. Éste último chip es el que alberga el actual iPhone 4, diferente -e inferior- al del iPad.

En cuanto al SGX545 se anunció en enero del 2010. Se trata de un procesador gráfico de alta definición preparado para optimizar contenido en 3D; puede mover 40 millones de polígonos por segundo a 200MHz.

Por cierto, volviendo a las posibilidades de que el vídeo sea auténtico… ¿Os habéis fijado que el supuesto prototipo es igual que un iPhone 4?

Vía | Cult of Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.