19 mayo 2010 Hardware

iPod Touch con cámara

No es la primera que se escuchan rumores sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado un iPod Touch con cámara, aunque de momento no ha sido así y todos los supuestos prototipos que han aparecido cayeron pronto en el olvido. Hoy ha aparecido un prototipo de uno de estos iPod Touch con cámara, aunque la fuente nos da un poco más de confianza ya que en las últimas semanas ha mostrado un prototipo de iPhone 4G, el MacBook que Apple actualizó ayer y ahora esto.

Como podemos ver en la imagen que encabeza estas líneas el iPod Touch es casi idéntico a los actuales, salvo por la cámara en su parte posterior. Según la información vertida por la fuente esta cámara está fabricada por Omnivision y se trata de un sensor de 2megapixeles retroiluminado. En la parte trasera del dispositivo también vemos el nombre DVT-1, aunqe no sabemos cual es su significado.

Parece que el prototipo funciona correctamente, aunque no lleva instalar iPhone OS, sino un software de testeo que ya hemos visto en varias ocasiones. Lo curioso es que según el número de serie del equipo lo identifica como un modelo de la tercera generación (actualmente en el mercado), por lo que podría ser un prototipo viejo que no ha llegado a las tiendas. En el enlace de más abajo tenéis algunas fotos más y un vídeo.

Vía | Engadget
Más información | ThinTe

Comentarios

1 comentario
  • Oscar Davenport

    Excelente! me enteré por un tweet de maccupido.com eso era lo único que le faltaba al iTouch. Creo que la seguridad de Apple ya no es lo que era antes. Caray

Enlaces y trackbacks

  1. Otras noticias en el mundo iPad 19/05/2010 | iPad Spain 20 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *