6 mayo 2010 Industria, Software

iPhone 4G

Los desarrolladores siguen desgranando las bondades que incluye la nueva beta del iPhone OS 4.0 que os hablábamos ayer. Parece que esta nueva versión vendrá bastante cargada y que convertirá nuestros iPhone en algo totalmente diferente una vez que esté en la calle, al menos los iPhone que sean compatibles al 100% (por lo que sabemos hasta ahora sólo el iPhone 3GS).

En esta ocasión se ha descubierto que el iPhone OS 4.0, permitirá capturar vídeo a resoluciones de hasta 1280×720 píxeles, lo que significa que dejará atrás los 640×480 actuales y llevará el vídeo en el iPhone hasta la alta resolución, sin duda un buen salto de resolución. Además tenemos que tener en cuenta que el modelo actual no permite esta resolución con su cámara, por lo esto podría ser otra prueba de que el prototipo de iPhone “encontrado” por Gizmodo podría ser algo totalmente real y, además, le daría más credibilidad al rumo que apuntaba a una posible cámara de 5 megapíxeles en la próxima generación del iPhone.

La verdad que cada día que pasa estamos un poco más impacientes porque esta nueva versión del iPhone OS sea lanzada al mercado y, también, por ver que pasa el día 7 de junio en el WWDC, donde posiblemente sea presentado de forma oficial la nueva versión del iPhone, además de la nueva versión del sistema operativo.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Otras noticias en el mundo iPad 06/05/2010 | iPad Spain 6 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *