24 agosto 2016 iOS

Phone 6 SE

Con todas las miradas fijas en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus, cuyo lanzamiento está ya como quien dice a la vuelta e la esquina, hoy nos hemos llevado una auténtica sorpresa al encontrarnos con una serie de fotografías que aseguran pertenecer a la caja de un inesperado dispositivo de Apple: el iPhone 6 SE.

¿Se llamará así la próxima generación por eso de no ser una gran evolución? ¿Será el modelo que acompañe al iPhone 7 como entrada de gama? Pues si nos fijamos mejor en esas imágenes y no nos dejamos arrastrar por la conspiranoia, ni lo uno, ni lo otro… ni nada de nada, más bien.

Phone 6 SE_2

La verdad es que no me he podido resistir a ponerlas porque en el fondo soy un fan de los hoax chapuceros y me parece un símbolo perfecto de cómo la gente se sube al carro de la rumorología en torno a los productos de la manzana, muy dados a que sobre ellos caiga este tipo de “filtraciones” y cómo no hay que dejarse engatusar por cualquier cosa que aparezca en la red.

Para empezar, desde Techtastic, a donde las fotos llegaron en primer lugar, ya repararon no solo en la baja calidad de las mismas, si no en la pésima redacción del correo que las acompañaba y en el parecido con otras filtraciones anteriores que resultaron ser falsas, incluyendo esa firma KK (sic).

Luego, detalles como que las letras SE fueran de un tamaño quizás un pelín exagerado comparadas con las del verdadero iPhone SE y que no estuvieran alineadas perfectamente con la marca iPhone 6, como por ejemplo sí que suceder en el mismo modelo, también ayudaron a desconfiar de su veracidad.

Phone 6 SE_3

En la parte trasera de la caja continúan los fallos, con una manipulación evidente del diseño de la etiqueta de 64GB, una tipografía con márgenes mal ajustados en varias líneas de texto y espacios inexistentes entre el nombre iPhone y la nomenclatura del seis, algo que no hace Apple en las cajas del resto de sus productos auténticos.

Además, quienes han podido leer las características hablan de que no se mencionan las especificaciones de conexión de los EarPods, como sí que suele hacer la marca. Si a todo eso sumamos que apenas se proporciona información del contenido del manual, pues ya, blanco y en botella, me parece a mí.

Aunque claro, a ver si al final todo es verdad y luego me acabo llevando un zas en toda la boca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *