28 diciembre 2016 Hardware, iOS

iPhone 7 blanco

Vaya por delante que en España, hoy es el Día de los Inocentes. Equivalente en nuestro país del anglosajón April’s Fools Day y en el que las bromas o “inocentadas” inundan los medios, la red y el día a día, muchas de ellas relacionadas con el ámbito tecnológico, con abundante proliferación de noticias falsas.

Y os hablamos de esta costumbre, porque es lo primero que hemos pensado al ver el vídeo en el que aparecen un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus en color blanco, el esperado y rumoreado modelo Jet White que muchos pensaban que aparecería al mismo tiempo que su equivalente en color negro que sí se encuentra ya en el mercado.

Un vídeo que ha sido compartido por el usuario de Twitter Sonny Dickson y en el que podemos ver a estos supuestos iPhone7 y iPhone 7 Plus con la carcasa de color blanco. Como dato curioso para empezar, llama la atención que aunque el iPhone 7 Plus sí muestra el logo de la manzana, no lo hace así su hermano pequeño, dando a entender que o bien se podría tratar de una unidad de pre-producción o, lo que que es más probable, falso.

Siendo el día que es, si la noticia en cuestión hubiera surgido en España, enseguida la hubiéramos catalogado como “inocentada”, pero al no ser así, vamos a decir que se trata de un fake bastante elaborado, pero no exento de interés para los seguidores de Apple.

No por nada, ayuda a que nos hagamos una idea de cómo luciría un iPhone de la generación actual si al final en la compañía se hubieran decidido a lanzarlo al mercado y que en su momento, hizo que a muchos se nos pusieran los dientes largos y que en cuanto no estuvo a la venta, nos recordó el caso del iPhone 4, cuyo modelo en blanco me tuvo esperando un buen tiempo hasta que por fin pude hacerme con uno.

En nuestra opinión, el vídeo muestra dos iPhone con carcasas de fabricantes ajenos a Apple, de esas que se pueden encontrar en las tiendas Online que todos imaginamos y ni mucho menos serían modelos oficiales que vayan a aparecer en el mercado en un futuro más o menos próximo, aunque visto el revuelo que se ha montado en apenas unas horas, el éxito de ventas estaría más que asegurado.

Vía| Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *