7 julio 2012 Hardware

iPad-Mini2
Luego de los lanzamientos de Microsoft (Surface) y Google (Nexus 7), nuevos rumores sobre el supuesto lanzamiento de un nuevo modelo de iPad han parecido. Primero que nada parece ser que Apple está luchando por eliminar los problemas de calentamiento del nuevo iPad, además pretende hacer que este modelo cuente con las mismas dimensiones y peso que el iPad 2 añadiendo una batería y un LCD retroiluminado completamente diferentes.

Según Digitimes, esta actualización de hardware en el nuevo iPad llegará para antes de diciembre y en algunos medios se presume que acompañará al lanzamiento del hasta ahora supuesto iPad mini. Este nuevo producto ahora es llamado “iPad 3.5” y se dice que llevará una pantalla multi-touch IGZO de Sharp. Además, según el blog japonés Macotakara, el iPad mini será manufacturado en Brasil y se comenzará con su producción en septiembre.

Asimismo, Macotakara señala que el iPad mini será igual de delgado que el iPod Touch actual (4G) y que además contará con soporte para 3G. Por el otro lado, la versión reducida del iPad será prácticamente idéntica a lo que conocemos hoy como nuevo iPad, pues a pesar de que sus competidores ofrecen pantallas en 16:9, Apple seguirá ofreciendo pantallas en 4:3, ya que esta es la mejor opción para navegar en Internet y hacer uso de aplicaciones.

Imagen | Ciccaresedesign
Vía | iMore | TechCrunch | iPhone Hacks

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *