24 octubre 2015 Software

AppleMusic

La presentación de Apple Music nos trajo algo, que aunque tiene todo el sentido del mundo, no puede sino parecernos bastante extraño: Apple desarrollando una aplicación para dispositivos Android. Tras ya casi 4 meses desde el lanzamiento de Apple Music para Mac y dispositivos iOS, todavía no se sabe nada de la fecha oficial de lanzamiento de Apple Music para Android. No obstante, Apple sigue trabajando en ello. Prueba de ello son unas capturas de pantalla que han aparecido hoy de la versión beta de Apple Music para Android.

Estas capturas nos permiten hacernos una primera idea de cual será la apariencia de la aplicación y muestran que los usuarios de dispositivos Android podrán disfrutar de las mismas características incluidas en la versión para iOS, como la posibilidad de reproducir Beats 1, una sección con recomendaciones “Para ti” o Apple Music Connect.

La aplicación para Android permite, como no podría ser de otro modo, acceder a todo el catálogo de Apple Music. Es importante destacar su apariencia, ya que al contrario de lo que ocurre con algunas aplicaciones de Microsoft o Google para el iPhone que se limitan a portar la interfaz de Windows Phone o Android, esto no ocurre con Apple Music. El usuario de un dispositivo Android que abra la aplicación de Apple Music no va a tener la falsa sensación de tener un iPhone en la mano. Si quiere un iPhone que se lo compre.

Apple ha empleado una interfaz de usuario muy propia de Android, que no difiere mucho de la de cualquier aplicación de la propia Google. Resulta curioso además que los usuarios de Android disponen de un funcionalidad adicional que no está disponible en iOS. Apple permitirá limitar la cantidad de espacio disponible para almacenar música offline, algo que no es posible en iOS.

Podéis echar un vistazo a todas estas capturas de pantalla desde este enlace.

Vía| MobileGeeks

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *