19 mayo 2010 Hardware, Industria

Fundas iPhone 4G

Parece que las filtraciones de los prototipos de iPhone le han pasado una mala jugado o todo puede ser una campaña para conocer la opinión de los usuarios sobre el próximo terminal de Apple, seguramente nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que una empresa ya ha corrido el riesgo y han creado una serie de fundas para el próximo modelo del terminal.

Las fundas serían las que podemos ver sobre estas líneas y según parece coincidirían a la perfección con la forma y dimensiones del prototipo que ya hemos visto en dos ocasiones y ubicaciones diferentes.

Según la fuente las fundas están totalmente listas para su envío a todo el mundo, por lo que suponemos que la producción de las mismas ya ha finalizado y tienen un buen stock, al menos, suficiente para la posible demanda inicial. Veremos si finalmente el iPhone que muestre Steve Jobs cuando llegue el momento es este o si por el contrario han decidido cambiar el diseño del dispositivo. En poco tiempo saldremos de dudas, o al menos, eso esperamos.

Vía | Hardmac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras fundas para el iPhone 4G 19 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *