24 agosto 2014 Recursos

iphone_6_portada

Continuamos con los rumores del iPhone 6, aunque esta vez son sobre la esperada versión de 5,5 pulgadas con el que Apple intentará llegar a las personas que les gustan las pantallas más grandes. Se trata de un mercado inexplorado hasta el momento por la compañía, por lo que veremos qué resultados les da esta innovación interna.

De momento no teníamos casi ninguna prueba física sobre el esperado iPhone 6 de 5,5 pulgadas, tan solo habíamos podido ver en una ocasión su panel frontal y una supuesta placa base, pero nada más. Pero eso ha cambiado hoy, ya que os traemos algo que seguramente muchos de vosotros estabais deseando poder ver, se trata de la carcasa de este dispositivo.

iPhone-6-5.5

La fuente que ha filtrado esta imágenes, ha asegurado que provienen directamente de las cadenas de suministro de Apple, aunque esto es una cosa complicada de verificar. Aunque si nos paramos a ver al detalle esta carcasa, podemos ver que es muy similar a las filtrada del iPhone de 4,7 pulgadas por lo que podría ser completamente cierto que pertenezca al nuevo iPhone.

Además han podido comparar el tamaño que tendrá el iPhone 6 de 5,5 pulgadas con el de 4,7 pulgadas. En la imagen tenemos una prueba más de que estos dos terminales los veremos antes o después en el mercado. Aunque a simple vista ano vemos ninguna diferencia, según los rumores que hay en la red los dos iPhone 6 que presentará la compañía de Cupertino se diferenciarían en algo más que el tamaño de la pantalla.

iphone-6-carcasa

De momento tendremos que esperar un tiempo a que se pronuncie Apple para ver si todo esto es cierto o simplemente se trata de falsos rumores, sea lo que sea os mantendremos informados.

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *