11 mayo 2011 Industria, iOS

Pix and Stix

Los fabricantes de accesorios para productos de Apple están viviendo un momento pletórico. Gracias al creciente éxito de la compañía de Cupertino, ellos están viendo como sus productos se venden como churros y parece que todo el mundo quiere fabricar sus productos para hacerse ricos de forma rápida.

En esta ocasión nos toca hablar de Pix and Stix, unos accesorios pensados exclusivamente para Garageband en su versión iPad. Se trata de unas baquetas y una púa para utilizar con la aplicación musical en la segunda generación del tablet de Apple. Sin duda sería una forma de darle un poco más de realismo al uso de los instrumentos digitales de GarageBand.

Este proyecto no está respaldado por una gran empresa, sino que se trata de un proyecto que no tiene financiación. Las personas detrás de Pix and Stix, están recaudando dinero de gente interesada en los productos. De momento han alcanzado un 36 por ciento de lo que necesitan para empezar la fabricación, aunque aseguran que en caso de no alcanzar la cifra necesaria devolverán el dinero a todos los que hayan pagando por el producto. El precio de estos accesorios es de 14,95 dólares que al cambio actual a euros serían unos 10,38. ¿Qué te parece este accesorio?

Vía | TUAW
Más información | Pix and Stix

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *