3 junio 2017 Hardware

Anker

A pocos días para el evento de presentación de Apple, con el que dará comienzo la WWDC 2017, están ya apareciendo algunos protectores de pantalla para el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas, que incluso puedes comprar ya. Aunque se espera que Apple presente este nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas, lo cierto es que a día de hoy no es más que un rumor, y habrá que esperar hasta el próximo lunes para ver si finalmente se confirma.

Entrando en la web de Amazon España podemos encontrar ya un par de protectores de pantalla de dos marcas distintas para el iPad Pro de 10.5 pulgadas.

El primero de ellos es de Anker y tiene un precio de 19.99 euros. Según podemos ver en los detalles, si hacemos el pedido hoy lo recibiríamos este próximo 9 de junio, viernes.

AnkerAmazon

En la descripción del producto se indica que incluye una doble capa defensiva para proteger mejor la pantalla de nuestro nuevo iPad Pro. Es además ultra-transparente, con solo 0.3 mm de espesor e incluye un revestimiento oleofóbico para evitar las manchas en la pantalla.

Pero si buscamos un poco más, aún encontraremos otro protector de pantalla más para el iPad Pro de 10.5 pulgadas. Es de la marca OMOTON y tiene un precio de 10.01 euros. Lo mejor de todo es que si realizamos el pedido hoy lo tendremos en casa este mismo lunes, antes incluso de que comience el evento de presentación de Apple.

OMOTONAmazon

En la descripción se indica que está especialmente diseñado para el iPad Pro de 10.5 pulgadas y no sirve (obviamente) para otro modelo. De vídeo templado, tiene un espesor de tan solo 0.26mm y cuenta también con un revestimiento oleofóbico.

Así que ya lo sabes, si quieres tener ya listo el protector de pantalla para tu nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas ya puedes ir pidiendo uno de estos. Lo malo será si finalmente Apple no anuncia este nuevo iPad como todos esperamos.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *