20 diciembre 2010 Recursos

Nueva versión de iWork

Está claro que Apple seguirá trabajando en iWork y que pronto debería estar disponible una nueva versión (la actual es del 2009). Los rumores indican que esta versión podría aparecer directamente en la Mac AppStore y se ahorrarían de esta forma la distribución en CDs en las tiendas. Parece que estos rumores han sido ampliamente aceptados y que en poco tiempo podríamos tener la nueva versión disponible.

En la web de Apple parece que están haciendo modificaciones, ya que hace algunas horas al hacer una búsqueda de iWork aparecía la etiqueta iWork 11, además de una pequeña etiqueta en la página del producto que rezaba “New”. Además de estas evidencias en la propia web (que ya han desaparecido), algunos trabajadores de Apple Store en EEUU, han confirmado a la gente de 9to5mac que las estanterías se están quedando vacías y no hay previsiones de que estas se vuelvan a llenar con el paquete de software actual.

Teniendo en cuenta estas evidencias parece bastante claro que Apple está ultimando los detalles para el lanzamiento de la nueva versión, aunque todavía habrá que esperar para confirmar todo esto. ¿Llegará el día 6 de enero junto con la tienda de aplicaciones para Mac? Sería un buen regalo de reyes sin duda…

Vía | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *