8 octubre 2017 Hardware

iPhoneXInstagram

El iPhone X no llegará a las estanterías de las Apple Store hasta el próximo 3 de noviembre pero a día de hoy un número reducido de usuarios ya están disfrutando de él, imaginamos que de forma extraoficial. En redes sociales como Instagram y también en Reddit están apareciendo algunos vídeos y fotografías que muestran algunas unidades del iPhone X perfectamente funcionales.

No está claro como estos usuarios han podido hacerse con estas unidades del iPhone X, pero lo más probable es que mantengan algún tipo de relación con Apple o con alguna de las operadoras que lo comercializará.

Un vídeo del iPhone X publicado en Reddit nos ha permitido descubrir un nuevo fondo de pantalla dinámico que no encontramos en el iPhone 8 y que, por tanto, parece que será exclusivo del iPhone X. Este nuevo fondo de pantalla emplea el color negro como color principal, lo que tiene mucho sentido para aprovechar las capacidades de la nueva pantalla OLED del iPhone X.

Another iPhone X in the wild from apple

Apple no ha actualizado los fondos de pantalla dinámicos que existen actualmente desde iOS 7. Si recordáis, en el vídeo de presentación del iPhone X que Apple mostró durante el evento del pasado día 12 de septiembre aparecían unos fondos de pantalla dinámicos realmente interesantes. No obstante, por el momento no parece que vayamos a poder disfrutar de estos fondos de pantalla en el iPhone X, sino que más bien eran un “truco” publicitario.

Es bastante probable que según nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento del iPhone X vayan apareciendo nuevas imágenes y vídeos que desvelen algunos nuevos detalles que por el momento desconocemos. Si así ocurre estaremos atentos para contártelo aquí en DescubreApple.

Vía| IDB

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *