16 mayo 2011 Hardware, Industria

Cámaras Flickr

Flickr puede ser una de las mejores fuentes para conocer cuales son las cámaras de fotos más populares del momento. Por supuesto también podríamos fijarnos en FaceBook, pero como esta red social no nos permite saber con que cámaras han sido realizadas las fotos que los usuarios suben a sus servidores, debemos seguir fijándonos en Flickr.

Según parece las cámaras del iPad 2 no están siendo tan populares como cabría esperar. Los usuarios reclamábamos una cámara en el iPad casi desde el momento de su lanzamiento, pero ahora que la tiene parece que nadie la está usando. Es cierto que la cámara que ha integrado Apple en el dispositivo no es ninguna maravilla, pero las cifras hablan por si solas. Sólo 23 usuarios de media suben fotos a Flickr que hayan sido realizadas con un iPad 2, en cambio la media sube hasta 4402 si hablamos de fotos tomadas con un iPhone 4 y 3314 usuarios si hablamos del iPhone 3G.

Esta es una de las mejores muestras que podemos tener del poco éxito que está teniendo la cámara del iPad 2. Quizá los usuarios la están utilizando más para realizar videollamadas a través de FaceTime o de otras aplicaciones, pero para hacer fotografías prefieren otros dispositivos.

Vía | Mashable

Comentarios

1 comentario
  • Me, Almighty!

    Pues yo que tengo el iPad2 y el iPhone opino que el iPhone va conmigo a todas partes mientras que el iPad no siempre, y no es tan manejable un iPad para tomar fotos como lo es cualquier teléfono o cámara, de hecho, uno se siente un poco ridículo tomando fotos con un tablet a sabiendas que el iPhone4 toma fotos soberbias y es sólo sacarlo del bolsillo. En mis propias estadísticas creo que por cada 20 o hasta 30 fotos tomadas con el iPhone apenas tomo 1 con el iPad. Otra cosa es que el iPad2 por supuesto tiene menos tiempo en el mercado y el número de iPad’s vendido es menor al iPhone.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *