27 septiembre 2012 Recursos, Software

Las dos aplicaciones fotográficas de Apple han recibido hoy sendas actualizaciones que, además de incluir las consabidas mejoras de rendimiento y estabilidad, hace que ambas sean ahora compatibles con la opción de compartir Fotos en Streaming de OS X Mountain Lion.

iPhoto 9.4 permite también añadir comentarios a las fotos tras publicarlas en Facebook, añade nuevos temas de tarjetas y calendarios e incluye un nuevo comando en el menú Archivo que posibilita abrir la fototeca actual en Aperture, si tenemos instalado el programa, claro.

Característica, esta última, que hereda de manera inversa Aperture 3.4. Con esta actualización, la aplicación fotográfica más profesional abriría la fototeca actual en iPhoto, utilizando también un nuevo comando en el menú Archivo.

Unas actualizaciones que insisten en la cada vez mayor integración no ya del software entre sí, si no de los contenidos compartidos.

Ambas están disponibles automáticamente, si disponemos de las respectivas aplicaciones, desde la App Store.

Comentarios

2 comentarios
  • lologan

    Con todos los respetos pero estas actualizaciones salieron hace 7 días ,haber si nos actualizamos un poco 😉

    • Bueno, yo uso mis dos Mac prácticamente a diario y a mí me han salido en los dos hoy, por eso lo he puesto.

      Además, para quienes no comprueben las actualizaciones frecuentemente, seguro que no está de más avisarles de estas actualizaciones, por si les resultan útiles.

      Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. iPhoto y Aperture se actualizan de urgencia para solucionar problemas 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *