28 noviembre 2012 iOS, Software

500px para iphone
Los amantes de la fotografía encuentran en 500px un servicio único y vistoso que no tiene comparación con servicios alternativos como Flickr, en ésta página las cosas están muy bien logradas ya que su diseño y sus funciones son más actuales, de hecho estos son los puntos que han hecho de 500px una fuente inugualable de fotógrafos profesionales y amateurs.

Hasta ahora uno de sus puntos más débiles estaba por el lado de las aplicaciones móviles pues con anterioridad sólo existían aplicaciones para Android y para iPad, pero ahora también llega una aplicación para iPhone, aplicación que esta optimizada para la pantalla del iPhone 5 y que tiene un diseño fluido y bastante bien logrado.

Un punto que puede no gustar a muchos es que la aplicación no permite subir fotografías desde el iPhone; siendo que su contraparte (Flickr) si lo permite, incluso Flickr registra que la cámara del iPhone es el dispositivo número uno para tomar fotografías.

Además de esto también se tienen otras limitaciones, por ejemplo, no se pueden guardar las mejores fotos en el “carrete” de la cámara y de momento también se han encontrado algunos problemas en el zoom. Sin embargo, no todo es malo pues la aplicación de 500px ha traído una experiencia social inigualable al iPhone ya que desde la aplicación podremos ver perfiles de una manera muy semejante a como sucede en Instagram.

Descarga | 500px para iPhone
Vía | The Verge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *