5 diciembre 2017 tvOS

AmazonAppleTV

Por si ya os habíais olvidado, durante el evento de la WWDC 2017, el pasado mes de junio, Tim Cook anunció la llegada de la aplicación de Amazon Prime Video al Apple TV. Aunque bien es cierto que no dio una fecha concreta de su lanzamiento, habiendo sido anunciada en junio lo lógico sería pensar que a la vuelta del verano estuviese ya disponible. Nada más lejos de la realidad.

El tiempo fue pasando hasta que llegamos al mes de diciembre, a punto de terminar el año, y Amazon Prime Video sigue sin llegar al Apple TV. Pero que no cunda el desánimo, porque Amazon mantiene su intención de que la aplicación esté disponible antes de 2018.

Josh Centers de The Verge se ha puesto en contacto con Amazon para intentar aclarar qué es lo que está pasando y averiguar si se va a poner fin a este culebrón antes de que acabe el año, como se prometió. La respuesta que ha recibido ha sido positiva, y en Amazon mantienen su intención de lanzar la aplicación durante este año, o lo que es lo mismo, en menos de 3 semanas y unos pocos días.

Amazon Prime Video permite ver películas y series a todos los usuarios que tienen una suscripción Prime activa. El catálogo disponible en Estados Unidos es mucho más completo que el que tenemos aquí en España, pero también allí pagan bastante más por la suscripción. En cualquier caso, aquí en España hay disponibles algunas series y películas a las que merece la pena echar un vistazo, y si es cómodamente en el televisor del salón pues mucho mejor.

Así que paciencia. Si hemos esperado 6 meses aguantaremos unas semanas más hasta que acabe el año. Aunque visto lo visto que no os sorprenda si llega el 31 de diciembre poco antes de las 12 de la noche y os pilla preparando las uvas.

ACTUALIZACIÓN: Amazon Prime Video ya está disponible para descargar en la App Store del Apple TV.

Vía| TheVerge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *