22 diciembre 2014 iOS

amena_iOS

Amena, la operadora móvil virtual propiedad de Orange, ha lanzado su app para iOS. Después de más de dos años de espera, la aplicación que nos permite controlar nuestro consumo a cualquier hora del día y en cualquier lugar ya está disponible para su descarga en la App Store.

Mi Amena, nombre a través del cual podemos encontrar la aplicación en la tienda digital de Apple, permite entre otras funcionalidades el acceso y gestión de cualquier línea asociada al cliente, ver el consumo resumido y actualizado en tiempo real, el cambio de tarifas y la consulta y descarga de facturas en PDF.

Con esta nueva app, Amena ofrece a los usuarios prácticamente lo mismo que podemos encontrar a través de la página web pero con todas las ventajas de una aplicación nativa. Lo cierto es que a nivel de servicios Mi Amena no está nada mal, sin embargo a nivel de diseño deja mucho que desear.

¿Una aplicación bonita? ¿para qué?

Mi Amena para iPhone es un horror en cuando a diseño se refiere. De hecho hacía mucho que no veía una app tan fea y tan mal diseñada.

Hace dos años que muchos usuarios de Apple llevan esperando una aplicación nativa para iOS con la que poder gestionar sus líneas y meses que Apple presentó una nueva paleta de colores de acuerdo a iOS 8, además de recursos con los que aprender a diseñar apps acorde a dicho sistema operativo. Si lanzas una aplicación al mercado y para colmo lo haces tarde, qué menos que está bien acabada en todos los aspectos.

Mi Amena | App Store
Vía | Blog Oficial de Amena

Comentarios

1 comentario
  • Hok

    Igual que la de Orange, todavía tiene la interfaz de iOS 6, me parece increíble que con la pasta que llegan a ganar las operadoras tengan estas horribles Apps. Creo que no están difícil hacer una buena App.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *