25 abril 2016 iOS

AppleStoreIcon

A mediados de esta pasada semana la aplicación para iOS de la Apple Store ha recibido una actualización con la que a partir de ahora los usuarios de un iPhone 6s o 6s Plus pueden emplear 3D Touch para realizar previsualizaciones de productos, imágenes y otros elementos.

De este modo, la aplicación de la Apple Store se une a la ya larga lista de aplicaciones nativas desarrolladas por Apple que soportan 3D Touch y permitirá a los usuarios de un iPhone 6s o 6s Plus previsualizar la información ofrecida por la aplicación con un Peek, o estudiarla con todo detenimiento con un Pop. Hasta ahora solo era posible utilizar 3D Touch en el icono de la aplicación para acceder a las acciones rápidas.

Mediante los gestos Peek y Pop es posible acceder o previsualizar prácticamente la totalidad de los enlaces que podemos encontrar en la aplicación de la Apple Store. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con otras aplicaciones, en esta ocasión Apple ha decidido no soportar el gesto de deslizar una vez hacemos Peek.

Tal y como puede leerse en la descripción, además de soportar 3D Touch, con esta actualización la aplicación de la Apple Store ahora está disponible en 3 nuevos países: Corea, Rusia y Tailandia.

Así que ya sabes, a partir de ahora cuando entres en la aplicación de la Apple Store para echar un vistazo o comprar alguno de los nuevos productos presentados por Apple, como el iPhone SE, el iPad Pro, esas nuevas correas para el Apple Watch o el recientemente renovado MacBook en color oro rosa ya puedes sacarle partido al 3D Touch de tu iPhone 6s o 6s Plus.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *