18 julio 2014 iOS

GoogleAnalyticsApp

Por fin, tras mucho tiempo esperando, ya es posible acceder a Google Analytics desde el iPhone o cualquier otro dispositivo iOS. Google ha lanzado finalmente la aplicación de Google Analytics que ya se puede descargar en la App Store. Se trata de una aplicación compatible con cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 6 o posterior. Eso sí, la aplicación no es universal por lo que no está optimizada para la pantalla del iPad.

Al abrir la aplicación encontraremos información en tiempo real del número de visitantes en ese momento en nuestro sitio web y otros datos relacionados como el número de visitas totales. Google recurre al uso de tarjetas para ofrecernos toda esta información. Al pulsar en cualquiera de estas tarjetas podremos obtener información adicional.

Utilizando el típico diseño empleado por Google en sus aplicaciones, al pulsar en el icono de la esquina superior izquierda accederemos a una barra lateral con todas las opciones que nos ofrece la aplicación. Así mismo, el uso de filtros con los que segmentar la información ofrecida es muy sencillo, para ello solo tendremos que pulsar en el icono de la esquina superior derecha.

La aplicación de Google Analytics nos dará acceso a toda la información sobre nuestro sitio web desde el iPhone, obteniendo una medición precisa desde cualquier lugar sin necesidad de que para ello estemos delante de nuestro ordenador. La aplicación optimiza su diseño y los controles para el uso en el iPhone, permitiéndonos obtener la mejor experiencia de uso.

En definitiva, una aplicación imprescindible para todo aquel que quiera estar al tanto del rendimiento de su sitio web.

Descarga| Google Analytics

Comentarios

1 comentario
  • Una aplicación imprescindible para poder repasar y mirar estadísticas cuando no estas en la oficina o en casa, es decir, para no estar desconectado ni un minuto, también he de reconocer que la he tenido que usar cuando no me he preparado alguna reunión demasiado a fondo y he ido sacando datos como quien dice, de la manga.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *