24 mayo 2011 iOS, Software

Nike+GPS

Existen ciertas aplicaciones que se han ganado su fama por mérito propio. Algunas de estas aplicaciones llevan muchos años siendo populares y parece que de momento lo seguirán siendo. Nike+GPS es un claro ejemplo de ello. Una aplicación que está orientada a personas que practican footing y que ahora cumple cinco años. Cinco años de Nike+ y la compañía lo quiere celebrar regalando la aplicación.

La descarga desde la AppStore es totalmente gratuita en este momento, aunque como decíamos sólo será así durante un tiempo. Después volverá a convertirse en una aplicación de pago. Seguramente muchos de vosotros tendréis otras aplicaciones interesantes que realicen las mismas tareas que esta opción de Nike, pero siempre es bueno tener otras alternativas.

Yo no soy una persona que practique mucho deporte, pero de todas formas me he descargado la aplicación. Así aprovecho la oferta y si en algún momento me apetece empezar a correr o a caminar ya tengo una aplicación para monitorizar las salidas. Nunca está de mas.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *