16 marzo 2009 Software

F1

Si te gusta la Formula 1 y quieres estar al tanto de todo lo que ocurra durante el campeonato del mundo (que por cierto comienza el 29 de marzo en Australia) no te puedes perder esta aplicación. F1 2009: The ultimate guide to F1 2009, esta aplicación nos servirá para no perdernos ni una sola carrera, tiene un contador en el que nos indica los días que faltan para la próxima carrera, información de los pilotos, equipos, circuitos, clasificaciones, previsiones meteorológicas, etc…

Además también podremos ver vídeos tanto de la temporada actual, como otros antiguos para rememorar tiempos pasados. Sin duda alguna una gran aplicación para todo seguidor de este deporte, aunque ahora nos falta saber que tal cobertura darán al mundial los creadores de esta aplicación.

F1 2009, es compatible con el iPhone y el iPod Touch que funcionen con el OS X Mobile 2.0 o más reciente. Está disponible a través de la AppStore por un precio un poco elevado, aunque seguro que muchos de los seguidores de este deporte pagarán encantando los 5.49 euros que cuesta.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aplicación para seguir el campeonato del mundo de F1 para el iPhone | 27 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *