26 abril 2010 Industria, Software

iPhone WiFiUna de las cosas que muchos usuarios echamos en falta en nuestro iPhone (iPod Touch o iPad) es la posibilidad de sincronizar el dispositivo sin necesidad de conectarlo con un cable al ordenador. Algunas aplicaciones disponibles para iPhone y Mac ofrecen la posibilidad de sincronizarlas a través de WiFi (Things podría ser un ejemplo), pero Apple no ha querido hacer lo mismo con iPhone e iTunes. Es cierto que con MobileMe podremos tener ciertos datos sincronizados de forma totalmente inalámbrica (incluso por 3G), pero esto no sincroniza el teléfono al completo.

Ahora ha aparecido una aplicación que nos permitiría tener el iPhone sincronizado con nuestro Mac (o PC) igual que si lo hiciéramos a través de un cable. Por supuesto esta sincronización sería más lenta que si utilizáramos un cable, pero para mucha gente sería algo tremendamente útil el poder olvidarse del cable para pasar música, podcasts o vídeos a su terminal.

La aplicación ya ha sido remitida a la AppStore, aunque por el momento no ha sido aceptada por los responsables de Apple. Esperemos que en las próximas horas le den el visto bueno y todos podamos acceder a ella a través de las AppStore de nuestros respectivos países ¿Sería interesante verdad? A ver si en esta ocasión pasa las políticas de aprobación de Apple.

Vía | Softhoy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *