7 octubre 2011 Industria, iOS, Software

Ahora que sabemos que será el asistente de voz incluido de serie en el iPhone 4S, parece que Apple ha decidido eliminar la aplicación de Siri de su App Store.

Los usuarios de esta aplicación reciben ahora una nota como la que encabeza esta noticia, donde se explica que Siri para iOS será remplazada por una versión aún más inteligente y con mejor aspecto en el iPhone 4S, además de avisar que dejará de funcionar el día 15 de este mes, un día después de la salida al mercado del nuevo terminal de Apple.

Siri, que ahora se queda como nombre definitivo del asistente del iPhone 4S, se supone que será una característica exclusiva del mismo, así que si la aplicación (que funcionaba incluso en el iPhone 3G S) desaparece definitivamente el día 15, esto puede significar dos cosas, una positiva y otra no tanto.

La menos positiva de ellas, pero quizás la más probable, es que Siri quede finalmente reducida al nuevo iPhone, por cuestiones de requerimientos de hardware más que nada, mientras que la positiva sería poder soñar con tener el asistente en el iPhone 4 en una futura actualización de software posterior a iOS 5.

Y que entienda español, ya por pedir…

Vía | iLounge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *