27 agosto 2009 Industria, Software

Adobe CS4

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina de Snow Leopard, todos los desarrolladores están haciendo pruebas para que sus aplicaciones funcionen a la perfección en el nuevo sistema operativo. Durante estos días iremos recibiendo actualizaciones de la mayoría de aplicaciones que utilizamos para que sean totalmente compatibles con el nuevo felino de la familia.

Adobe ha confirmado que las últimas versiones de sus aplicaciones son compatibles con el nuevo sistema operativo, aunque en cambio las versiones anteriores no lo son y que no tienen planes para lanzar una actualización que las haga compatibles.

Adobe también ha hecho público que podemos encontrar algunos problemas con Flash y Adobe Drive/Version Cue incluidos en la Creative Suite 4, aunque lanzarán alguna actualización que solucione el problema lo antes posibles.

Pero la cosa no se queda ahí, también han comentando que las futuras versiones de su software para Mac dejará de ser compatible con ordenador PowerPC. Por lo que ya sabemos lo que nos espera, si necesitamos hacer uso de las aplicaciones de Adobe podemos ir preparando para actualizar los programas a la última versión disponible y si todavía utilizamos un equipo PowerPC tenemos que empezar a ahorrar para adquirir un nuevo equipo con procesador Intel.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Photoshop CS3 sí será compatible con Snow Leopard 28 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *