26 septiembre 2010 Software

Ringtone-Maker

Apple ha comenzado a disminuir la cantidad de aplicaciones restringidas, al volver a aceptar algunas de ellas que en el pasado fueron rechazadas. Gracias a esto, dos aplicaciones están ganando bastante popularidad dentro de la App Store.

Estamos hablando de Ringtone Maker Free y Ringtone Designer Pro, básicamente ambas aplicaciones sirven para crear nuevos tonos para el iPhone utilizando canciones de la librería de música del iPod.

Lo sorprendente de este caso, o lo que muchos no entienden es que porque Apple está permitiendo la presencia de estas aplicaciones en la App Store, mientras ellos están cobrando 69 centavos. Pero si nos ponemos a pensar ya no es tan raro, ya que siempre ha existido la opción de enviar tonos al iTunes a través de GarageBand la cual te permite realizar tonos personalizados desde cualquier archivo de audio.

Via | BlogsDNA

Comentarios

1 comentario
  • Marce Castro

    Anoche compré está app, ya que era barata y me gustaría tener esa opción de crear algún tono si no estoy cerca de mi ordenador.

    La app en sí no está mal, pero lo que no me ha gustado nada es el hecho de que no se agregan automáticamente los tonos al móvil para poder seleccionarlos. Tenemos que conectar a iTunes, y sincronizar el móvil, con lo cual pierde la gracia totalmente.

    Para eso uso Garageband que me da más opciones y me es más fácil y rápido de usar.

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *