10 julio 2012 Software

freeapps
Para esta semana la Mac App Store tiene para nosotros algunas aplicaciones que normalmente tenían un costo pero que ahora están disponibles gratuitamente. Así que si os interesa alguna de estas aplicación es necesario que las descarguéis ahora mismo pues estarán disponibles sin costo por un tiempo indefinido.

Moka

Moka es una gran opción para aquellos que disfrutan de leer y compartir su contenido RSS desde el Mac. Como suele suceder con este tipo de aplicaciones, Moka se deberá de vincular con una cuenta de Google Reader para que pueda trabajar. Este software posee una interfaz minimalista, se puede configurar para que se actualice cada 5 minutos y posee un filtro para facilitar la búsqueda de contenido.


Monotomy

Aunque Monotomy también es un lector de feeds presenta grandes diferencias si lo comparamos con Moka, por ejemplo. Ya que la intención de una aplicación como esta es ofrecer el contenido sin extras innecesarios. Es por eso que Monotomy se une con Growl para mostrarnos las notificaciones cada vez que se presenta una nueva noticia. Aquí no hay soporte para Google Reader y tampoco se puede personalizar el App; sin embargo, aquellos que deseen un lector simple y ligero encontrarán en Monotomy una interesante opción.

Aydox

Luego de leer lo que nos interesa, por que no habríamos de jugar un juego, pues justo aquí es donde entra Aydox, ya que este es un interesantísimo juego en donde además de gastar un par de horas aprenderemos o mejor dicho mejoraremos nuestra manera de trabajar con los números pues en este se combina la estrategia, la anticipación y la interactividad. En verdad, una buena elección para todas las edades.

Imagen | Meerz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *