20 octubre 2011 Software

Aplicaciones que uso y recomiendo: Internet

Postbox

Postbox es un avanzado cliente de correo que ha sorprendido a propios y extraños ya que cuenta con varias características que lo convierten en una gran alternativa a los clientes más típicos como Mail, Outlook o Thunderbird. Es muy intuitivo, posee una interfaz bastante acertada e incluso soporta el uso de complementos para Thunderbird.

Google Chrome

El navegador web de Google ha sido adoptado por muchos usuarios y la verdad esto ha sido por que ofrece rapidez, compatibilidad así como cierto grado de estabilidad; además, cuenta con la posibilidad de expandir sus posibilidades gracias al uso de las extensiones, plugins y aplicaciones.


Trillian

Al día de hoy el uso de Messenger se ha reducido considerablemente; sin embargo, hay quienes aún lo usan y hay quienes se la viven todo el tiempo conectados en Facebook, por ello es recomendable utilizar una aplicación como lo es Trillian, un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo (y multiplataforma) con el cual podremos seguir en contacto con prácticamente todos nuestros conocidos.

Fluid

Crear aplicaciones de escritorio a partir de páginas web es muy útil ya que así podemos realizar varias cosas sin la necesidad de tener instaladas tantas aplicaciones o clientes independientes. Gracias a Fluid podremos hacer esto de una forma sumamente fácil.

Skype

Desde hace bastante tiempo Apple ha hecho mucho énfasis en las plataformas de comunicación a través de vídeo y a pesar de que existen varias aplicaciones destinadas a este fin, la verdad pareciera que Skype es la que se lleva los galardones pues ofrece una calidad de vídeo bastante buena, es fácil de usar y es multiplataforma.

Transmission

Tal vez Transmission no sea el cliente de BitTorrent más popular, pero sí es uno de los más sencillos, rápidos y ligeros que existen. Además, no por eso deja de tener características sobresalientes. Así que quienes deseáis realizar descargas sin complicaciones, deberéis buscar a por Transmission.

Comentarios

5 comentarios
  • The Punisher

    Desde luego, me generas sensación de anticuado. Todas esas aplicaciones son demasiado populares como para dejarles una entrada a ellas solas. Cualquiera que busque un poco en Google vera que son de las primeras en dicha búsqueda.
    Me da a mi que te has quedado sin inspiración hoy, les has dedicado a cada una 5 líneas y ale, ya me lo he currado.

  • Creo que el título lo deja muy claro, si bien es cierto que la mayoría de las aplicaciones son bastante populares, siempre puede existir alguien que jamás las haya utilizado, y bueno, creo que todas ya han tenido en su momento un post propio.

  • DJBG

    La mayotia de las aplicaciones yo las uso, menos la de Trillian, la descarge y esta muy buena!, gracias por el dato, igual tengo que seguir problandola… por que antes usaba Nimbuzz para MAC y me andaba perfecto.. pero esta me parece que tiene mas estilo…

  • la verdad es que conocia la mayoria, pero no conocia Postbox, me parece muy interesante, en cuanto me llege mi mac del servicio tecnico a instalarlo.

    Saludos.

  • @DJBG & @irak marin: Así es, ambas aplicaciones están bastante bien y cumplen con su objetivo. Ojalá sean de su agrado.

    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *